viernes, 20 de febrero de 2015

Para futuras referencias...

Vengo a escribir porque de plano ya no puedo más. Estoy bien cansada de hablar conmigo misma del tema, así que aquí va...Para futuras referencias propias o ajenas.

Cuando estoy muy nerviosa, estresada o preocupada me dan ganas de vomitar, eso lo descubrí en 5to semestre de la carrera, aunque siempre me ha pasado, y justo así me siento todo el tiempo últimamente. Estoy nerviosa y estresada porque estoy ajustando proyectos , iniciando unos, tratando de sacar otro del bache y colaborando (de lejitos) en otro que pareciera que no pero me gusta mucho y quiero ponerle todo el profesionalismo. Aún así creo que mi vida profesional pinta bien, aún no hay paga pero hay amor, mi alma y mi cabeza están enfocadas en eso -la mayor parte del tiempo- así que no hay cabida para las pendejadas. Y estoy preocupada porque mi vida personal se está yendo al carajo, o algo así.
Por cuestiones que aún no puedo revelar esta semana tuve la oportunidad de hablar con una persona que admiro mucho, además de consejos sobre el arte, la inspiración y la creatividad me dijo algo muy importante y es "LOVE PEOPLE DEARLY" , en cuanto lo dijo casi me suelto a llorar; Es que no pudo llegar en mejor momento, creo que emocionalmente me estoy quedando sola y la idea me aterra, pero tampoco puedo exigirle a la gente que se quede o que me ame de la manera que yo lo hago, no tengo 5 años y no puedo hacer berrinche. Debo dejar de pensar con el ego y sólo dar sin esperar nada a cambio, cosa que por lo menos en estos días ha salido bastante bien, digamos que si los demás no me "regresan" lo que les doy pues es su pedo, no el mio. Los amaré y escucharé hasta que mi corazón pueda y quiera, porque seré medio hippie pero no pendeja.
Por lo pronto, ya no espero nada de nadie (es mejor ser sorprendido que decepcionado), no exigiré nada de nadie y me concentraré en mis proyectos (quiero que los días tengan 32 horas :c ) Será un temporada intensa y extraña porque JAMÁS había estado tan ocupada y sin que alguien me gustara.


Mi mamá hoy me dijo "No hagas planes y deja que la vida fluya". Es la mejor dando consejos y gracias a ellos son quién soy. Desde que era chiquita siempre me decía "No imites a los demás, sé lo que tu quieras ser, la gente no te da de comer y no tiene porqué importarte su opinión", por eso no tengo vergüenza y digo y hago las cosas como quiero y siento.

Y ya. Sólo quiero que quede constancia para mi futura yo que por estos días empecé a soltar todo lo que me hace daño, porque ya no tengo 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario