martes, 17 de marzo de 2015

Desapego.

Hace rato hablaba conmigo misma o más bien, reflexionaba sobre cómo la gente se aleja. 
Desde que tengo memoria siempre he sido de las que termina las relaciones, la que se aleja antes que los demás para no ser lastimada, le tengo terror a ser lastimada y extrañar. Pero esta vez es diferente, una de las personas que más ha significado para mi ha decidido (supongo fue decisión) alejarse de mi poco a poco, siempre que menciono su "alejamiento" me dice el típico "estás loca" "obvio no" "es que no tengo tiempo" and shit like that, porque obviamente nadie tiene 5 minutos para enviar o responder un mensaje, pero bueno... Ha decidido alejarse y al principio lo tomé - obviamente- muy mal,lloré miiiil y pensé que quizá tengo algo mal, que quizá no hice suficiente y esas cosas que vienen y te (me) atacan cuando andas muy hormonal (o sea siempre, #mujer) pero estos últimos días he estado pensando en que no hay nada mal conmigo, que así como surgen las mejores relaciones y cosas así también se van, de repente. Trato de tomármelo tranquilamente, después de todo la vida es así, muchos llegan y pocos se quedan, algunos se quedan por siempre, algunos no. Pero todostodostodos te enseñan algo y forman parte de alguna época padre de la vida, así que, de mi lado siempre habrá agradecimiento, cariño y buena onda. 





Y como dice la Lafourcade

No hay comentarios:

Publicar un comentario