sábado, 16 de agosto de 2014

Pues.

Estoy buscando cuentos para mi clase, cuentos cortos que hablen de cosas bonitas que pueda usar para stop motion, ya sabes, mi clase de los martes; No encontré nada, entré a leer entradas viejas de una chica con la que me identifico mucho, leía sus entradas y me acordé de ti. Chingadamadre.
Luego puse música y la primera canción en shuffle fue una tuya, bueno, no tuya porque tu no tocas ni las maracas si no una de esas cursis que solías pasarme cuando me querías, no estoy diciendo que no me quieras sino que antes me querías para algo bonito, you know.
Me acordé de todo, parece que me voy a morir porque mi vida empezó a pasar frente a mis ojos en unos segundos, mi vida contigo porque no me acordé de cosas de antes de los 19; Pero no te sientas especial, también me acordé del amigo aquel que te conté, ese que vive lejos - no seas mal pensado, no inventes- el amigo que me pasaba música bonita ¿Te acuerdas? era bien cool. Y me acordé de la secundaria, mi etapa favorita porque tenía todo, hasta sueños que no se rompían con nada. Y de Pulp, no los fui a ver cuando vinieron ¡Qué pendeja! Jamás los veré, mellevalachingada. Creo que ni te acuerdas de éstas cosas porque te valgo madre, me usas de tu pinche paño de lagrimas y ya me cansé pero no te apures, siempre me canso, me frustro y la otro día se me olvida. Chale. Otra canción de las que me pasaste, no las borro porque me gustan aunque me recuerden a ti. ¿Sabes? Ve con ella, no es que te esté dando permiso, igual ya lo habías pensado o lo estás pensando en éste momento, pero sí vete con ella, es flaca, bonita, blanca, tiene los dientes perfectos, seguro no dice veinticuatromil groserías por segundo, ni es una escandalosa obsesiva que sólo quiere hablar del cantante de la banda que le gusta. De verdad, vete con ella, de hecho me gusta su pelo, seguro a ti también ¿A quién carajos le gusta alguien de pelo verde? Yo lo quería azul pero bueno, salió verde. Ve con ella, es pequeña y seguro delicada, yo soy muy grande y tosca, me gusta gritar y reír super fuerte. Una canción de Benny, mi amigo cool estaría decepcionado de mi.

1 comentario:

  1. Ya te volví a nominar para mis weas raras :3

    http://erizze.blogspot.mx/2014/09/mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar