miércoles, 25 de junio de 2014

Vacío.

Hace 4 años que no me sentía así como hoy: vacía.
Y no sé porqué si en estos últimos días he tenido muchas cosas buenas que me ayudan a crecer como persona y profesionalmente, pero también me he sentido un tanto equis por el hecho de que no estoy involucrada sentimentalmente con nadie, un poco por flojera de conocer gente desde cero, un tanto porque no hay nadie que me interese, un tanto porque el poco tiempo que tengo lo prefiero gastar viendo "How I met your mother" en lugar de conocer a alguien. Aunque he pensado que parte de la culpa es porque voy en la 2da temporada de HIMYM y es dónde Marshall y Lily intentan regresar y Ted y Robin andan bien enamorados, extraño eso. Extraño estar en onda con alguien y reírme de todo, querer hablar con él hasta tarde, querer verlo todo el tiempo y que me interesen sus cosas, en vez de eso sólo quiero dormir, comer , escuchar música y dibujar, cosas que me encanta hacer pero extraño hacerlas con alguien. Me desespera estar así porque tampoco es como que NECESITO de alguien para ser feliz, a decir verdad, nunca he andado con alguien en serio, siempre me quedo en mi etapa favorita: el crush; pero ahora siento la necesidad de tener un plan con alguien o de contarle en que ando y lo feliz que me hace estar en servicio pintando todo el día, como que quiero compartir mis cosas con alguien que no sea mi mamá (que ya se hartó).

Las amigas no cuentan porque ni tengo, también he llegado a la conclusión de que si no les interesa si vives o mueres pues no son tus amigas un "te extraño" cada 6 meses no es amistad es simple compañerismo y un par de planes a futuro pues es de colegas. ¡qué flojera!

Mi patetiquidad llegó a tanto que hice en spotify una lista de canciones que quiero en mi boda, boda que no pasará porque soy un pinche higadito insufrible pero bueno, de eso vivo, de música cursi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario