martes, 7 de mayo de 2013

Hechos no palabras.

Soy del tipo de persona que siempre dice lo que siente, si me caes mal te lo digo, si me caes bien, si te quiero, si te odio, si me gustas, si te amo, lo digo, no le veo nada de malo decir un "te amo" cuando lo sientes, no importa si eres amigo, amiga, pareja, si lo siento, lo digo y listo. Y si lo digo es del fondo de mi corazón, es porque de verdad lo siento así y eso no va a cambiar de un día para otro. Lo que sí no me gusta es la gente que le vale todo lo que sientes y significan para ti, la gente que te ignora y que nada más te tiene de comodín.

Como sé que algún día posiblemente leas esto sólo te quiero decir que todo lo que te he dicho es verdad, te amo mucho y significas mucho para mi, siempre voy a estar ahí, pero ojo, siempre no es eterno, el cariño y el amor se alimentan diario y si tu vuelves un día, después de mucho tiempo no te aseguro que la relación sea igual. Me encanta agradecerle a la vida todo lo que tengo, agradecerle a las personas que me tan tanto o que por lo menos me hicieron un poquito feliz, tu me hiciste feliz, poco tiempo y a ratitos, pero feliz al fin y al cabo.
Y no, ya no intentaré hacer nada, porque lo hice todo cuanto pude, tenía miedo de perder a alguien importante otra vez por mi miedo a hacer algo, lo hice e igual perdí.

Perdón, sí, soy muy dramática y celosa, pero vamos! no se puede ser perfecto en la vida, no?

1 comentario:

  1. Creo y ante un comentario muy personal, que el pierde mas ante esta actitud que ha tomado por que por lo menos tu tienes el valor de decirle las cosas como lo tan bonito que escribiste, pero yo siempre lo digo... si las cosas siguen así, el se lo pierde tu te lo ahorras y alguien mas si lo sabrá aprovechar!!

    ResponderEliminar