miércoles, 17 de abril de 2013

Problema.

Tengo un problema enorme: Me harta convivir con la misma gente por mucho tiempo.

Nunca he sido de relaciones largas, no me gustan. Me hacen sentirme atada, y si hay algo que no soporto es justo eso, sentirme dependiente de alguien. Así que, después de cierto tiempo siento la necesidad de alejar a la gente que está a mi alrededor, aveces ni sé como empiezo, cuando menos me doy cuenta ya les dejé de hablar, o me porto cortante. No, no me enorgullece decirlo pero así han sido todas mis relaciones, yo las termino SIEMPRE y no me arrepiento, pero cuando es la otra persona la que decide ponerle punto final a la relación me pega durísimo, se me acaba el mundo y siento que yo fui la culpable, que todo lo hice mal y me entran unos celos horribles.

Hoy entré a ese etapa, quiero alejar a mucha gente, quiero estar sola o con las personas que yo quiero y sé piensan igual que yo, me cansé de estar ahí para todos, me cansé de escuchar y no ser escuchada, me cansé de sentirme ridícula o sentir que mis problemas no son lo suficientemente grandes como para ser escuchados, me cansé de que me digan "tu puedes contar conmigo siempre" y cuando buscas ayuda sólo hablan de ellos, de sus novios, de sus problemas y tu, bueno, tu mejor te callas porque te das cuenta que no tienen tiempo para ti y tus cosas no parecen importantes aunque cuando llegues a casa no hagas más que llorar y pensar en lo que te aqueja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario