jueves, 30 de mayo de 2013

Queja.

Vengo al único lugar donde nadie puede interrumpir o callarme, al único lugar donde puedo quejarme sin miedo,bien...

 Vengo a decir que me cargaaaa que por estar con alguien sientan que nadie es perfecto más que su pareja, o sea que si llego yo con la emoción al mil a contarles algo me digan: "no mames, es un pendejo"

yo: pero es un buen detalle, no?
ellos: no wey, pinche infantil eso qué!
yo: pues así nos llevamos, me parece lindo.
ellos: Neh! Nadie como mi novi@, da los mejores detalles de la vida, es perfecto, lo amo asdfxxfgdsdfklvkjkvfvklvgbkkljgb
 yo: (._. )

Eso significa que porqué ustedes ya encontraron a alguien, yo no puedo? que porque me ha ido medio mal y soy muy ansiosa, me relaciono con puro pendejo? NO. Me parece que le tienen mala leche a todo y que están cegados por su amor, pero entiendan yo no quiero a alguien mejor, a otro que sí me quiere bien, yo quiero al mismo, por qué? porque al igual que ustedes tengo derecho a estar con quien me hace feliz y no con quien ustedes consideran es mejor, sólo yo sé como es mi relación con la gente, nadie más, ustedes no leen lo que yo, no entienden lo importante que es para mi,todo lo que ha hecho por mi, porque por el hecho de que no  ando contandolo a todo el mundo no quiere decir que las cosas no pasan.  Al final, también corren el riesgo de que los corten o les pongan el cuerno, de que les mientan, que un día se enteren que se tiro a media fiesta a la que ustedes no fueron,que se enteren que les ha visto la cara todo el tiempo o queseyo. Todos corremos el mismo riesgo, ustedes con su relaciones serias y yo con mis juegos de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario