viernes, 23 de enero de 2015

Perdón.

Siempre he pensado que es importante pedir perdón. Reconocer cuando tienes la culpa, tragarte el orgullo y decirlo: PERDÓN.

No es fácil pero es necesario, en este momento de mi vida  no sé lo que quiero, lo que hago...¡NO SÉ NADA! así que lo único que tengo es pedirle perdón a la que más confía y la que más desconfía de mi, a la que le prometo un cielo que no le cumplo y en lugar de eso siempre la arrastro a una especie de infierno soft.  A la que cuando la veo llorar siempre le digo que ya pasará, que todo estará bien o que vienen grandes cosas... a mi. Quiero pedirme perdón por todo, por absolutamente todo lo que me hace llorar y por la situaciones en las que me pongo, por dejarme sola, por no tener nada y a la vez todo. Necesito perdonarme antes de volver a empezar y volverme a prometer cosas que ahora sí quiero y espero cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario