jueves, 6 de junio de 2013

¿Le subes un poquito a la música?

Van varios días en que eh estado pensando en lo mismo: las canciones que relatan nuestra historia, son varias porque todo lo basamos en música, nuestra primera platica fue así. 

Me puse a pensar en esas tardes en las que lo único que hacías era pasarme música, de todos tipos, de toda clase de historias, en ingles, español incluso portugués. 
 Me gusta pensar que esas canciones están marcadas, que significan tu y significan yo, que ya no podemos escucharlas sin acordarnos del otro, me gusta que sean canciones bonitas.

Y pensar que hay tantas nuevas que me gustaría que escucharas, que me gustaría presentarte, canciones que sólo tu apreciarías porque somos muy parecidos en ese sentido, pero en vez de eso me las quedo para mi sola, porque nunca volverá a mi vida alguien así como tu, porque tampoco puedo esperar encontrarte en cada persona que conozco, porque ya fuiste pero extraño las tardes de música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario