lunes, 4 de febrero de 2013

21.

Hoy 4 de Febrero del 2013 a las 8:50 pm oficialmente tengo 21 años.

Fue un cumpleaños bonito, lleno de felicitaciones y cariño padre, de mis amigos, conocidos y de tooodos los del fandom de The Strokes, definitivamente de las personas más padres e importantes de mi vida.

No me queda más que agradecerles su tiempo para pasar a felicitarme a FB o TW, sus mensajes. Gracias también por seguir conmigo, por llegar a mi vida, por irse, por hacerme reir, por soportar los dramas, por la confianza, por las platicas, por las palabras bonitas...LOS APRECIO MUCHÍSIMO!


Con los 21 se acaba una maldición de 7 años que me autopuse (? a los 14, se vienen cosas muy buenas, cambios grandes, pero sé que saldré bien librada de todo esto. Inicie el día de una manera muy padre y así fue, decidí celebrar en un cine viendo una película que sabría me pondría a pensar y luego llego y toda la buena vibra me llena de felicidad.

Hola 21, sé que me la pasaré muuy bien este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario