lunes, 21 de enero de 2013

Robbie Williams

Conocí a Robbie Williams por ahí del 2000, yo con solo 8 años y él con 26 años y 4 albums de estudio. Lo conocí  en la hora de la comida, cuando MTV solia pasar buena música, lo conocí quitándose la piel hasta quedar en los huesos, cantando Rock Dj. No me asusté, al contrario, me gustó. Mucho.
Obviamente 8 años no es la edad para andar teniendo muchos gustos musicales propios o andar comprando cd's, sólo lo veía en MTV y lo escuchaba en el cassette que le prestaron a mi hermana. 

Lo perdí, no supe de él hasta el 2004, año en el que lanzó su álbum de éxitos, año en el que por lo menos tenía un poco más de conciencia de lo que escuchaba y ya era MI música y no la que escuchaban mis mayores, aunque él siempre fue mío.

Dentro de toda la revolución musical que hubo de mi pubertad él siempre tuvo un lugar, siempre estuvo ahí aunque sea de lejitos. Es una lastima que me haya perdido de la salida del que considero, su mejor álbum:  "Escapology" . Desde el "Intensive care" que no me pierdo ningún álbum, he estado ahí en la salida, los videos, las revistas...

Sólo quiero agradecerle por estar ahí presente como el soundtrack de mi vida, poco a poco canciones que ya conocía comienzan a tener sentido, a tener nombre, a ser mías.  Es un showman, un musico, un poeta, y definitivamente un loco, el nuevo rey del pop. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario