lunes, 10 de diciembre de 2012

Alguien algo.

Hace 2 años 2 meses 20 días conocí a..."ALGUIEN"

Y todo empezó con un "Hola".

Nos esperábamos todas las noches en MSN, todas, sin excepción. Hablamos de muchas cosas, música sobre todo, le gustaba pasarme canciones y darme una breve biografía del grupo o cantante, yo lo leía feliz porque siempre he devorado música, nos poníamos a jugar en la web cam, me tocaba las canciones que yo le pedía... así llegaba la madrugada y nos despedíamos, despedidas muy largas.
Me enseño a hacer papas con pimienta y huevo con chorizo, mientras yo comía maruchan y se burlaba de mi.

Dijimos muchas cosas bonitas, se convirtió en mi mejor amigo  y yo en su padawana. Luego nos dijimos más pero hicimos poco. Un día conoció a K. , se enamoro, la hizo su novia y le perdí la pista.

Lo único que tengo es su música, su voz en mi cabeza y la receta de las papas.

Sólo escribo esto para que sepa que SIEMPRE me acuerdo de él, siempre será mi alma gemela y SIEMPRE lo voy a querer, no sé si leas esto, quizá no, pero Gracias de verdad por todo, por tantas cosas compartidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario