domingo, 1 de enero de 2012

Mucho gusto, 2012.

Sí. Yo también haré un balance de mi 2011, super cliché ya sé,pero bueeh.

Empezó mal, todos mis años empiezan mal, siempre que empiezo algo empiezo mal, en lo me acostumbro,es que no me sé.En parte fue por mi trauma a que solo me quedaba un año de juventud irresponsable , de niña consentida mil , etc...etc...etecé.
Fuera de eso según yo estaba enamorada mil, según yo era perfecto, según yo tenía un mejor amigo, según yo ya tenía una vida planeada.No. Todo se fue a la mismísima veeeer...güenza.

Pasaron los meses, todo bien,todo mal, regular.,según pasaban los días...y los trabajos...el semestre. Fue uno de los años en los que más lloré, me di cuenta o bueno decidí terminar con todo un teatro que algunas personas habían armado solo para yo "estuviera bien" no tenía caso seguirlo si hace años ya sabía la verdad.



Momentos random,mucha gente (amigos,conocidos,desconocidos) se enamoró este año, más momentos random, no vi a mis strokes, ni a nadie....*El año de los conciertos* , y así.... En la mitad del año todo mejoró, conocí gente bieen chida, bien bonita,bien chula,bien preciosa.... seguí con la gente que quiero y (supongo) me quiere,todo cool al final.

Ahora, solo quiero que el 2012 se acabe antes de mi cumpleaños o que no duela tanto cumplir 20.




Adiós 2011, no te voy a extrañar,por cabrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario