lunes, 12 de diciembre de 2011

Adiós.

Esto es una manera de "cerrar el círculo" ¿sabes? odio no poder tomar el teléfono y simplemente decirte que esto se acabo, que no siento lo mismo que hace 3 meses.

Llegaste sin que yo lo pidiera y te fuiste igual, tal vez fue tu culpa, tal vez la mía... o quizá la compartimos no sé... falta de tiempo, cariño, contacto físico, el no oír tus voz o leer tus palabras.

Quizá eso que siempre me dijiste sobre no dejar que algo tan efímero como una relación amorosa se interpusiera en nuestra amistad tenía mucho de razón. Debes sentir raro que ya no te busque, que sea cortante, que no intente llamar tu atención, que no me ponga celosa, lo sé, hasta yo me siento así...
Debo decir y al mismo tiempo agradecerte por este maravilloso año y cuatro meses que pasamos "juntos" , las cosas ,historias, música, fotos que compartimos fueron siempre increíbles y me dejaron una enseñanza. Tu voz, tus manos, tu ánimos, tu música, tu guitarra...Gracias, fueron hermosas.

Te vas a quedar SIEMPRE en un pedacito de mi corazón y de mi mente, como el amigo y hermano que eres.
Si te lo preguntas, sí, hay alguien más. No, no es más guapo que tu, no tiene tu sentido del humor, ni tu gusto musical, no toca la guitarra ( no como tu) , no se ríe de mis comentarios randoms, no es alto, no le gusta casi nada de lo que a mi...¿Por que me gusta? ni yo misma lo sé, es simpático, cool, aveces lindo, medio patán, de mi estatura, de mi color de piel, no usa chamarras de piel ni lentes de aviador...es más bien, opuesto a ti. Tal vez sea eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario