jueves, 29 de abril de 2010

Encajar

Antes,cuando era máaaaas tonta y máaaas joven, trataba de encajar con gente que na'mas no.
Trataba de ser como la chica popular de la escuela,aquella que tal vez no era la mas inteligente,ni la mas bonita, pero TODA la escuela le hablaba,la conocía, tenia mil chicos tras ella y la invitan a fiestas :D... pero nunca encaje en ese molde. Yo era (soy) del tipo mas emm... introvertida digamos, era la niña de las excelentes calificación,que si bien si echaba desmadre no era algo super,era normal y tranquilo, y eso me aburríiiiiiiiiiiia a mares ( tal vez por que no me daba cuenta de lo MARAVILLOSO que es estar SOLA, pero bueno esa es otra historia).
Y una vez que no encajas piensas que hay algo mal en ti, que tal vez no eres lo suficiente para que los "populares" te hablen y te inviten a sus fiestas y a su desmadre, y terminas en tu cama con medio bote de helado de vainilla para matar la depresión apesar de que la vainilla no te gusta.

Después pasan los años, y los que antes eran populares y gente cool son tipos (as) que han cambiado de escuela 14 veces, a algunos los sacaron y ahora tienen una infeliz vida de casados, por cierto a dos que tres los metieron a la cárcel... y tu? aah! pues tu eres una -casi- feliz estudiante de bachillerato a medio dedo de salir e irte a la universidad,sigues sin ser popular y no tienes 425,574,356 "amigos", tienes pocos pero estas seguro (a) que e ellos si les queda la palabra AMIGO, incluso algunos de los ex-populares ahora te hablan super chido.


Y todo esto demuestra que la vida es una RULETA, ahora estas arriba y después estarás abajo.

1 comentario:

  1. Jajaja, Bueno Bachilleres No Fue El Caso Jajaja Pero Cambie de Kinder 2 Veces, De Escuela 3 & de Secundaria tambien 3 veces ;D
    Me Gusto!

    ResponderEliminar