viernes, 22 de mayo de 2015

Enero-Mayo.

Quiero contarte todo lo que ha pasado desde que te fuiste, oficialmente.
Dejamos de hablar hace más de 6 meses, literalmente, el último día del 2014. No sé si te acuerdas que tenía muchos proyectos en puerta, muchas ganas de hacer cosas en mi último semestre de universidad, cosas que obviamente me hubiese encantado compartir o vivir a tu lado pero no se pudo, lo mejor de todo es que poco a poco he ido trabajando en ello. Siempre te dije que sé perfectamente a dónde quiero llegar y que no sabía cómo pero lo lograría, pues bueno: En eso estoy ¿Sabes? eso me alegra muchísimo y me dan ganas de hacer aún más cosas. Estoy dibujando muchísimo y creo que cada día mejoro, estoy escribiendo, mandando mails, echándole mucho a la tesina y adentrándome en el medio, como Chepe alguna vez me aconsejó. 
Te extraño, pero cada día menos. Eso duele porque siempre creí que el día que te fueras yo no podría seguir ,me iba a hundir y ésta vez nadie vendría a salvarme como tu lo hiciste hace unos años.

Nos extraño. 

Desde que no estás (y no sé si tiene eso algo que ver) he conocido personas increíbles, ellos me entienden, hablamos diario, a todas horas y hacemos planes. ¿Te acuerdas cuando nosotros hacíamos planes? Pues no los vamos a cumplir ¡Te dije! aunque fue bueno, fue bonito. Sí, debo confesar que te pienso cada día, de verdad, me da por pensar cosas que me decías o cuando nos íbamos por ahí por el simple placer de estar juntos, y hasta ahora me doy cuenta de lo mucho que hacías por mí. Y que me querías, mucho. 

¿Nuestra música? Ya no la escucho, no la he borrado porque sé que en algún momento la voy a necesitar, pero ya no me sabe si no puedo escucharla contigo. 
No te voy a buscar porque ya no me haces falta, es la verdad. Ya no te necesito pero te sigo queriendo, esta vez no te digo que siempre lo haré porque no es cierto, quizá algún día dejé de quererte así como dejé de extrañarte. Eso ha pasado en casi 6 meses, he estado bien y también muy mal.


Pero cuéntame, ¿Qué ha pasado contigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario