lunes, 29 de diciembre de 2014

2014

Ya se acabó. Si hace un año me hubieran dicho lo que iba a vivir este año me hubiera muerto de la emoción. A principio de año me puse como propósito "disfrutar más el momento sin importar las circunstancias" y la verdad creo que lo cumplí, a pesar de todo disfruté cada segundo del año y estuvo increíble porque también me dí cuenta de que son solo malos ratos, porque soy humano y es lógico que las cosas me afecten pero no tengo una mala vida. Empecé un proyecto que me llena de orgullo porque es algo que quise hacer desde más chavilla y por fin me animé a empezarlo, no es algo que me vaya a ayudar en el futuro (o quizá sí) pero me alegra el alma y  hace que me relaje. Regresé después de 18 años a un lugar que de niña me hizo la más feliz y ahora de adulta novata no pudo ser menos, todo el verano fue alegría pura y no quería que terminara pero fue bonito como quiera.
 Fue un año de entendimiento, me di cuenta de porqué muchos de mis viejos deseos no eran más que caprichos, que no debían lograrse porque de ser así mi vida sería muy distinta ahora y yo no estaría feliz.

En resumen, 2014 estuvo bien chido, haré que el 2015 sea igual o más y empezaré/trabajaré en más proyectos. Estoy emocionada, como todos los años.

1 comentario: