domingo, 28 de octubre de 2012

Coincidencias, causalidades...como quieras.

Já.

Su nombre es lo de menos, es un nombre muy común con un apellido raro. Sí, como el mío.

Todo empezó más o menos por estas fechas pero del 2007, en mi 1er año de prepa... él, en segundo.

Al principio me gustaba. A  secas. Pero conforme lo empecé a stalkear  conocerme dí cuenta de lo parecidos que somos. No eramos. SOMOS.

Nació un 4 de Febrero.Como yo.
Ama con locura la música. Como yo.
Le gusta la Arquitectura, el arte. Como a mí.
Su superheroe favorito es Iron Man. El mío también
 Tiene una chamarra verde.Yo tengo una igual.
Y bueno... mil más... pero hoy, hoy descubrí una que no tiene precio, ni madre.

Es algo bastante estúpido, pero risible. El piso de su casa... es idéntico al de la mía.
 Esas cosas son para cagarse de risa, no puedo con tanta casualidad pendeja, dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario