sábado, 19 de mayo de 2012

Dices...

Dices... que soy genial, divertida, que solo yo te entiendo, que hay cosas que solo me cuentas a mí, que me tienes mucha confianza, que te gusta mi sonrisa...pero no te gusto yo.
Dices... que soy de las mejores personas que has conocido, que te hago reír muchísimo, que soy coqueta, que soy  muy ocurrente, que te gusta mi piel...pero no te gusto yo.
Dices... que mi pelo está hermoso, que mi gusto musical es perfecto, que solo yo te entiendo, que confías en mi para decidir que corte de cabello hacerte, que perfume usar, o como ir vestido a tu entrevista de trabajo, y mis manos...te gustas mis manos suaves...pero no te gusto yo.

Déjame ver si entiendo, te gusta todo de mí, pero "no quieres arruinar la amistad" osea que prefieres ser mi amigo a ser el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario