viernes, 10 de febrero de 2012

20.VEINTE.Twenty.Vingt

Hace una semana cumplí los gloriosos 20 años de gloriosos no tiene nada.

Pero vayamos al 4 de Febrero del 2010,el día que cumplí 18.El día que me volví una mujer más de esta puta sociedá. El día que me empezó a preocupar la edad.
Siempre dije que jamás me preocuparía la edad, que era normal crecer, que la manga del muerto. Así como también -en algún momento de mi infancia- dije que jamás me delinearía los ojos, ¡Ooouch! -pensaba yo-. Al final termine haciendo todo lo anterior, eso y más.Whatever.

El punto es que desde los 18 odio mi cumpleaños,me caga que me recuerden que a mi edad fulanito ya no vivia con sus papás, que perenganita ya tenía prometido ,que juanito ya trabajaba...y la verga y media.
Cabe destacar que siempre SIEEEMPRE he sido la oveja negra- literal- de la familia, nunca he sido como ellos quieren, pero pues no se me da. *esto no viene al caso así que equis*




El punto es que todas esas "presiones" me aturden y me hacen pensar cosas que no. Ósea...

*Fulanito no vivía con sus papás porque lo corrieron
*Perenganita ya tenía prometido...y bebé en camino.Pinche vieja caliente.
*Juanito ya trabajaba..eso no lo puedo contradecir, ya estoy en edad.Meh.



Así que viví 2 años en la amargura total por el rollo de la edad.Ya se me quito,creo.







Cumplí 20 y se siente bien.O igual.





No sé por qué les urge crecer,neta,no es chido,pero ese es otroooo tema.

1 comentario:

  1. Te entiendo mujer, a veces veo a amigos de infancia que ya hasta tienen hijos y me pregunto si estoy mal yo o ellos, la presión es más evidente cuando vas a bodas o bautizos de los hijos de primos y entonces las tias te hacen esa pregunta traumante de ¿y tu cuando?. Como sea, tu disfruta la edad que ahora tienes, cada quien vive su vida a su ritmo y que te valga cacahuate lo que piensen los demás.

    ResponderEliminar