jueves, 15 de abril de 2010

Karma is Karma,baby ♥


Si hay algo que agradezco de que exista es el Karma... (seguro saben que es...no creo que haya necesidad de explicarlo)


¿Por que? pues por que le da a cada quien lo que se merece...bueno o malo.


en estos momento tengo un buen karma,producto de que no hize ni hable mal sobre otra gente cuando "cierta" gente si, por eso disfruto de eso (: pero en realidad, igual cuendo tengo un mal karma no me siento taaan mal,por que se que es producto de mis malas acciones...tal vez en un tiempo si llegue a tener un poco de mal karma por que en estos momentos disfruto de ver como "cierta" gente sufre a causa de hablar y actuar en contra de gente que la neta no se lo merecia.


Ademas yo le hago caso a julian casablancas: "Every positive action had a reward" y es MUY cierto...es la ley de accion y reaccion y si alguien no cree en esto pues que pendejos,por que de que algun dia la vida te cobra lo que haces,te lo cobra...



No hay comentarios:

Publicar un comentario