lunes, 30 de marzo de 2009

hard to explain...

pss esto es aCerqa de mii...

nOmbre:Cyn
edad:17
apodo:panqezza
mOOod:enafabucool
naCiiOn:mexiiqana

y...
Amo....♥.
*la musica*el arte*el cafe( en todas sus presentaCiones y de donde sea...)*leer*el amor*la vida*la paz*el ser original*a the strOkes*a julian casablancas*a mi B.f.f! yaz..*a mis demas amiigOs*la creatividad*editar fotos*los dias nublados*la atenCiiOn*las estrellas*la luna*el friiiiOooo =$*internet*reir hasta llorar...(haha)*los arCoiiriis*mi cama*dormiir*el ciine*los muFFiins*mii celular*a domo*a los moustros*mi cumpleaños*las enChiladas verdes*el agua de horchata*la moda!!*las revistas*los lentes de sol*mi sudadera verde!!*mi cabello*mis manOs*mi nariiz..mmm toda YO!!! (i ♥ mee)

OdiiO....XP:
*^las qosqillas*qe me despierten*no aqordarme de lo qe sueño*qe me ignoren*la mala musiqa*qe rompan algo qe me gusta muCho*no tener saldo*el dolor de cabeza*las cienCias exactas..=P*el polvo*los grafiitiis en las calles*qe no reconozcan mi esfuerzo*qe la genta presuma *...y ya!! uff!! me canse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario